<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d192700996830313536\x26blogName\x3dviloader.NET\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viloader.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viloader.blogspot.com/\x26vt\x3d4767540010815502306', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viloader.NET

Descargar, buscar y convertir videos de Youtube, Google Video, Pornotube, Putfile, Dailymotion, Metacafe, Youporn, Ifilm...

Proceso de reestructuración de viloader

domingo, 11 de marzo de 2007

www.viloader.net está llevando a cabo un proceso de reestructuración para dar el mejor servicio a nuestros usuarios. Queremos que nos digas lo que más te gusta, lo que menos, qué añadirias, que quitarías, en resumen, queremos que disfrutes cada vez que entres a nuestra Web y que puedas encontrar lo que buscas a un solo click.

En este proceso de remodelación hemos comenzado por dividir nuestra web en distintas areas, ahora podrás disfrutar de este blog y leer la última actualidad así como dar tus opiniones sobre las descargas de vídeos,… en http://blog.viloader.net/ .

También podrás obtener los addons disponibles para bajarte videos directamente desde la web en que lo estés viendo en http://addons.viloader.net/. Basta con un click para verlo en tu ordenador, sin esperas!!

Podrás utilizar el buscador de vídeos para visualizarlos o descargarlos directamente, accederás a la página que desees y encontrarás tus vídeos favoritos, lo podrás usar en http://search.viloader.net/.

Por último tienes la tradicional barra de www.viloader.net en el que podrás introducir la dirección de la página donde se muestra el video para descargártelo.

Desde este blog queremos mandaros un saludo a todos por vuestra fidelidad y queremos que nos contéis todas vuestras inquietudes, vuestras dudas o en definitiva lo que os apetezca. También queremos que si tenéis una web contéis con nosotros para intercambiar vuestros links desde el blog.
Saludos

posted by Egoitz, 15:38

0 Comments:

Add a comment